Política de venta, cancelación/devolución y envío/entrega

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(Sólo para compras on-line)

Hipermueble Canarias S.L. mediante este sitio web hipermueblecanarias.es presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes, para información sobre las políticas de ventas y cancelación.
Al usar el sitio de Hipermueble Canarias S.L., usted acepta estas políticas de uso. Hipermueble Canarias S.L. se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento.
El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio web después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.
En el caso de que no aceptara los términos aquí descritos, puede Ud. remitirnos cualquier comentario a contacto@hipermueblescanarias.es, y en cualquier caso, dejar de utilizar la web hipermueblecanarias.es.

Esta  política de cambios y devoluciones se aplica a todos nuestros productos y es válida sólo para las compras on-line.

Política de ventas

El usuario deberá realizar la compra rellenando el formulario de venta que se le abre una vez pulsado el botón “Finalizar Compra” del carrito de compra, es imprescindible aportar un número de teléfono de contacto .Una vez rellenados los Detalles de facturación, el pago se hace pulsando el botón “Ir a PAGAR”, previamente chequeada la casilla de estar de acuerdo con esta Política de ventas y devoluciones.

Política de devolución

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

Las cancelaciones deben informarse:

  1. Por escrito, enviando un email a contacto@hipermueblescanarias.es.
  2. En nuestro domicilio fiscal (tienda) en la Calle Antártida, 6 – Las Huesas – 35215, Telde.

No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la compra, incluyendo: nombre y apellidos del cliente, fecha de compra, productos a devolver y la cantidad de dinero a devolver.

Las condiciones de devolución son las siguientes:

– Para las cancelaciones dispone de  14 días naturales desde la recepción de la mercancía, de ser así  se reembolsará el 100% del importe abonado en el momento de la cancelación, siempre que el mismo venga en su embalaje original, por lo que recomendamos no deshacerse del mismo hasta comprobar que sea de su agrado.

– La devolución del importe abonado se realizará dentro de los 14 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

– A partir del día 15 al recibir nuestro artículo ya no será posible devolver nuestros productos.

Los gastos de envío iniciales van incluidos en nuestro precio de venta para las entregas realizadas en Gran Canaria, pero los gastos de transporte de la devolución (costes de devolución) corren a cuenta del cliente.

En lo referente  artículos de descanso, el cliente debe revisar que la medida y el modelo se ajustan a sus necesidades y pedido antes de desembalarlos, ya que por razones sanitarias estos productos no admitirán devolución si la funda sellada que llevan ha sido abierta.

Política de cancelación

Si por alguna razón hace su pedido por error y lo quiere cancelar, nos tienen que avisar o antes de enviarle su artículo, o al recibirlo; siempre y cuando sea dentro de los 14 días naturales al recibir nuestro paquete. Lo puede hacer por escrito, enviando un email a contacto@hipermueblescanarias.es, o llamándonos a nuestro teléfono +34 928 69 29 26. La devolución se realizará dentro de los 14 días naturales posteriores al pedido, por transferencia electrónica a nombre de quién la realizó.

Política de envíos

Su pedido le será enviado por nuestros medios,  Hipermueble Canarias S.L. sólo efectúa entregas en la isla de Gran Canaria,de lunes a viernes, (los sábados y domingos no se realizan entregas en ningún caso),  de querer alguno de nuestros artículos suministrado en alguna otra isla del archipiélago canario, entregaremos el mismo en la agencia de Gran Canaria que el cliente nos indique, corriendo por  cuenta y riesgo del cliente el importe  del transporte, así como, posibles roturas durante el traslado, responsabilizándonos únicamente del estado de la mercancía hasta la recepción de la misma por parte de la agencia indicada por el cliente. El pedido será entregado en el domicilio designado respetando los plazos de entrega acordados telefónicamente o vía mail  en el momento de la compra.

No realizamos envíos a otros países ni a la Península, Baleares, Ceuta y Melilla.

En ningún caso y bajo ninguna circunstancia se retirarán de los domicilios artículo ajenos a la compra.

Plazo de entrega

Los pedidos recibidos serán confirmados en un plazos de 48 horas, (no contando los sábados, domingos y festivos), en ese momento se les indicará el día de la entrega.

Nuestros plazos de entrega son de 15 días desde la recepción del pedido, siempre que tengamos la mercancía en nuestros almacenes, este periodo puede verse ampliado si la zona de entrega está fuera de nuestras rutas habituales, en este último caso o si se  tratarse de pedidos especiales o  roturas de stock le comunicaremos los plazos de entrega para asegurarnos de su conformidad.

Gastos de envío

Sólo se realizarán envíos dentro de la isla de Gran Canaria y de lunes a viernes. Los gastos de envío se incluyen en el precio total de la compra.

 

Esta versión ha sido actualizada a fecha de 12/11/2020.